Previa VII Día de la Bicicleta de Artica


El domingo 28 de mayo a partir de las 10:30 horas se disputará una nueva edición del Día de la Bicicleta de Artica.  Un año más desde el Club Ciclista Berritxaco hemos preparado un día de disfrute de la bicicleta en plan familiar, en el que se repetirá el mismo esquema que otros años.


Se comenzará con el paseo entre la salida, situada en las plazas de Nuevo Artica, para ir hasta la Casa de Cultura, en donde el bar La Ventada de Artica nos dará un avituallamiento líquido y regresaremos de nuevo al punto de partida discurriendo por los jardines del pueblo.
Una vez estemos de regreso en Nuevo Artica, se disputarán las tradicionales carreras para todas las edades, comenzando por los más pequeños en sus motoretas y bicis sin pedales y terminando por las categorías de mamis y papis, pasando por todas las edades.



Como última prueba este año se sustituirá la gymkana o prueba de habilidad, por un eliminaitor, que se explicará el mismo domingo.
Para terminar se procederá a la ceremonia protocolaría en la que se entregarán los trofeos a los tres primeros de cada prueba y se realizarán los sorteos aportados por las empresas colaboradoras.  En el sorteo sólo entrarán los inscritos el sábado.




Las inscripciones ser deberán de realizar el sábado 27 de 6 a 8 de la tarde en el Centro Cívico María Dominguez o el día de la prueba hasta las 10 de la mañana en la carpa que se instalará en la plaza.  Este año el coste de la inscripción será de 1 euro, destinado íntegramente a la investigación del Rett.
Desde el club organizador tenemos contratado servició de ambulancia y un seguro, el cual sólo se hará cargo de las personas inscritas debidamente, por lo que todas aquellas que se sumen con posterioridad lo realizaran bajo su responsabilidad y sin posibilidad de reclamar daños algunos al Berritxaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario